Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma 0.8kg Ampliar

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma 0.8kg

7613033284182

Novedad

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma, alimento completo para cachorros de razas pequeñas y miniatura con una piel sensible.

+ Info

Share :

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma, alimento completo para cachorros de razas pequeñas y miniatura con una piel sensible. Este pienso es rico en Salmón con Arroz.

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma, está formulado especialmente para cachorros de razas pequeñas con una piel sensible. Varios factores pueden contribuir a la sensibilidad de la piel, (como la intolerancia alimentaria, inflamación intestinal y el estrés), y algunos cachorros son más propensos al picor y al rascado que otros y pueden tener más caspa. Los cachorros de razas pequeñas con una piel sensible pueden experimentar una reducción de su sensibilidad cuando consumen un alimento formulado con ingredientes que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelaje.

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma, contiene un número limitado de fuentes de proteínas y nutrientes específicos, tales como ácidos grasos omega-3, para ayudar a minimizar las reacciones cutáneas asociadas a una sensibilidad alimentaria, con lo que favorece la salud de la piel y el pelaje.

Beneficios

 

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma

SENSI DERMA

Con niveles específicos de ácidos grasos Omega 3 para ayudarle a controlar la piel sensible. Ayuda a reducir las reacciones cutáneas asociadas a una sensibilidad alimentaria.

 

 Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma

FÓRMULA DE ALTA TOLERANCIA

Contiene fuentes limitadas de proteínas para ayudar a reducir las posibles reacciones cutáneas de los cachorros sensibles de razas pequeñas.

 

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma

CEREBRO Y VISIÓN

Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra de forma natural en la leche materna, esencial para un mejor desarrollo del cerebro y la visión.

 

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma

 

EXCELLENT TASTE

Ingredientes cuidadosamente seleccionados, cocinados al vapor, para ofrecer un excelente sabor y el placer al comer.

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma

 

CROQUETAS ESPECIALES PEQUEÑAS

Todos estos beneficios se integran en unas croquetas pequeñas especiales fáciles de masticar y suaves para las diminutas bocas de los perros de razas pequeñas.

 ¿Cómo administrar Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Derma?

Alimentación durante el destete y el crecimiento, los cachorros reciben todas sus necesidades nutricionales de su madre durante las 3 primeras semanas de vida. Durante las siguientes 3 a 6 semanas, empieza  a ofrecerle Pro Plan Puppy humedecido 3 o 4 veces al día. Después del destete, administra la cantidad recomendada. Cuando cumpla 3 meses, reduce gradualmente la cantidad de agua añadida. El mantenimiento de una condición corporal magra durante el crecimiento es importante para un desarrollo saludable.

Las raciones diarias recomendadas deben ajustarse un 10-15% por encima o por debajo, en función de su nivel de actividad, estado físico y condiciones ambientales.

Raciones diarias recomendadas:



Peso Adulto
(kg)

1.5 - 3
meses

4 - 5
meses

6 - 8
meses

9 - 11
meses

12 - 24
meses
 
1-5

50-85

60-80

60-70

Adulto

Adulto  
 
5-10
 
60-115

80-140
 
70-145

70-145
 
Adulto 

 Composición: Salmón (20%), maíz, harina de gluten de maíz, proteínas de salmón deshidratadas, grasa animal, arroz (7%), sémola de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, subproducto aromatizante, sustancias minerales.

Componentes analíticos:
Proteína bruta:     32,0 %
Aceites y grasas brutos:    21,0 %
Ceniza bruta:      6,5%
Fibras brutas:      2,5 %
DHA:                  0,6 %
Ácidos Grasos Omega 3:   1,1 %

Envase de 0.8kg