Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
KITTEN POLLO & HIGADO 400G Ampliar

KITTEN POLLO & HIGADO 400G

8710974892458

Novedad

KITTEN POLLO & HIGADO 400G, pienso para gatitos con delicioso sabor a pollo e hígado, incluye ingredientes prebióticos para fortalecer las defensas de tu peludito!

+ Info

Share :

KITTEN POLLO & HIGADO

Los gatitos cachorros tienen altas necesidades de ingerir proteínas para crecer fuertes y sanos. Eukanuba Kitten con pollo e hígado esta formulado con pollo para proporcionarle las proteínas que necesita además de un delicioso sabor.

Es un pienso completo de fácil digestión desarrollado por expertos veterinarios,para ayudar a los gatitos de entre cuatro semanas y un año a cubrir sus necesidades nutricionales.

Beneficios para tu  gatito:

  • Especialmente indicado para gatitos en su primer año de vida.
  • Facilmente digerible para reducir sus excrementos y odor.
  • Sin colorantesni sabores artificiales
  • Ideal para gatas embarazadas o convalecientes
  • Con nutrientes prebióticos para una digestión saludable

Ingredientes:
Pollo,  harina de maíz, sémola de maíz, grasa animal (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), producto de huevo deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, sabor natural, aceite de pescado (conservado con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), cloruro de potasio, fructooligosacáridos, DL-metionina, levadura de cerveza seca, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, sal, carbonato de calcio, taurina, vitaminas (niacina, ácido ascórbico, acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), inositol, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre,  yoduro de potasio, carbonato de cobalto), extracto de romero

Información nutricional:

Nutrientes/1000 kcal ME nutrientes /
Energía metabolizable / kg 4155,69 kcal / kg 467,37 kcal / kg
Energía metabolizable / lb 1888,95 kcal / lb 467,37 kcal / lb
Densidad 3.96 oz / taza 240,63 112,46 gm gm

Recomendaciones alimenticias:

Para gatitos en edad de crecimiento, de entre cuatro semanas a un año de edad, así como para gatas embarazadas y lactantes.

Presentación: En sacos de 400g. KITTEN POLLO & HIGADO de Eukanuba también está disponible en sacos de 2 kg, 4kg y 10kg.