Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
GATO ADULTO POLLO & HIGADO 400G Ampliar

GATO ADULT 400G

Novedad

GATO ADULT  400G, delicioso pienso con nutrientes prebióticos para fortalecer las defensas de gatos adultos. Disponible en dos sabores Pollo e Hígado y Cordero e Hígado.

+ Info

Share :

GATO ADULT

Pienso con delicioso sabor a pollo, que le proporciona los niveles óptimos de proteínas.

Disponible en dos sabores distintos  Pollo & Hígado y  Cordero & Hígado

Recomendado por expertos veterinarios para gatos a partir de un año.

Beneficios para tu  gato:

  • Hecho con pollo o cordero
  • Desarrollado para ayudarle a mantener el balance natural del sistema urinario, reduciendo el ph urinario y proporcionandole una dieta baja en magnesio. 
  • Enriquecidos con Omega 6, ácidos grasos, que ayudan a mantener piel sana, y un pelaje brillante.
  • Con fibra para mantener el sistema intestinal sano.
  • Con nutrientes prebióticos

 

Ingredientes:

Pollo, harina de maíz, sémola de maíz, grasa animal (conservada con tocoferoles mixtos, una fuente de vitamina E), pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sabor natural, bisulfato de sodio, aceite de pescado (conservado con tocoferoles mixtos , una fuente de vitamina E), cloruro de potasio, DL-metionina, fructooligosacáridos, levadura de cerveza seca, cloruro de colina, carbonato de calcio, vitaminas (suplemento de vitamina E, niacina, ácido ascórbico, acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (fuente de vitamina B6), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), inositol, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, potasio El yoduro, carbonato de cobalto), sal, extracto de romero

Información nutricional:

Resumen Nutrición 

  1000 kcal ME nutrientes / 
Energía metabolizable / kg 4031,14 kcal / kg 439,62 kcal / kg
Energía metabolizable / lb 1832,34 kcal / lb 439,62 kcal / lb
Densidad 3.84 oz / taza 248,07 109,06 gm gm


Recomendaciones alimenticias:

Alimento completo para el mantenimiento de gatos adultos.

Presentación: En sacos de 400g. GATO ADULT POLLO & HÍGADO y GATO ADULT CORDERO & HÍGADO de Eukanuba también están disponibles en sacos de 2 kg, 4kg y 10kg.