Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Tremazol Professional 25ml Ampliar

Tremazol Professional 25ml

4001942021906

Novedad

SERA med Professional Tremazol es un efectivo tratamiento contra parásitos de branquias o piel en acuarios de agua dulce y salada. 

+ Info

Share :

SERA med Professional Tremazol contiene praziquantel, principio activo específico para combatir los parásitos en la medicina humana y veterinaria.

SERA med Professional Tremazol es un eficaz tratamiento que se disuelve perfectamente en el agua del acuario, llegando más rápidamente al patógeno. El espectro de actuación de este tratamiento abarca los parásitos de las branquias y de la piel. Aparte de por su excelente eficacia, destaca sobre todo por lo bien que lo toleran los peces.

SERA med Professional Tremazol puede ser utilizado para tratar a peces tanto de agua dulce y salada siguiendo las instrucciones de uso y procure que haya una buena ventilación. En caso de nuevas adquisiciones (peces o plantas) que podrían traer consigo patógenos, se pueden tratar preventivamente en un baño corto.

Envase: 25ml