Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Gourmet Gold Mousse cn Vegetales Ampliar

Gourmet Gold Mousse Vegetales 85gr

Novedad

Gourmet Gold con Vegetales, latitas con una gran variedad de sabores para su gato.

+ Info

Share :

Gourmet Gold Mousse Vegetales

Gourmet Gold Mousse con Vegetales de Purina es una comida para gatos suave y exquisita con la perfecta combinación de ingredientes de calidad. Un placer al que su gato no se podrá resistir.

Su gato se merece una comida mucho mejor que la comida convencional. Con Gourmet Gold Mousse con Vegetales usted ofrece a su gato un alimento único de sabor irresistible. Ingredientes de alta calidad son especialmente procesados para dar origen a este sabroso paté, siendo aceptado incluso por los gatos más existentes.

Gourmet Gold Mousse

Gourmet Gold Mousse con Vegetales con sus distintas variedades brinda lo adecuado para cada gusto.

Tu gato adorará el momento de comer con estas latitas, ya que son recetas muy elaboradas, pensadas para no dejar ni a el gato más exigente sin su premio ideal, deja que las pruebe verás como les encantarán.

¿Cómo Suministrar Gourmet Gold Mousse con Vegetales?

Gourmet Gold Mousse con Vegetales es un alimento completo para gatos. Un gato adulto (3 - 5 kg) necesita de 3 a 4 latas diarias que deben repartirse por lo menos en dos comidas. Servir a temperatura ambiente.

Envase de 85gr por latitas.