Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Purina Pro Plan Gato Derma Plus 400gr Ampliar

Purina Pro Plan Gato Derma Plus 400gr

Novedad

Purina Pro Plan Gato Derma Plus es una fórmula patentada que ha demostrado mantener una piel saludable y un pelaje bonito en el gato.

+ Info

Share :

Purina Pro Plan Gato Derma Plus

Purina Pro Plan Gato Derma Plus es una fórmula patentada que ha demostrado mantener una piel saludable y un pelaje bonito en el gato.

Pro Plan Derma Plus combina todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas del grupo B, vitamina E, Zinc, ácidos grasos omega 3 y 6 y fibra dietética, en una dieta de alta calidad para gatos.  
Consigue ese pelo sedoso y bonito para tu gato gracias al pienso Purina Pro Plan Derma Plus.

Purina Pro Plan Gato Derma Plus

 

Beneficios

Pro plan gato derma plus controla la formación de bolas de pelo y desplaza el pelo suavemente y con cuidado a través del tracto digestivo con fibra dietética especialmente seleccionada que atrapa al pelo y lo lleva del estómago hacia el intestino para que pueda ser expulsado en las heces del gato.

Derma Plus proporciona un sabor que encanta a los gatos porque está diseñado cuidadosamente con ingredientes de alta calidad, incluyendo el salmón. ¡Tu gato saboreará la diferencia!

El pienso le facilitará ese pelaje sedoso y brillante con ácidos grasos omega 3 y 6 y otros nutrientes esenciales como la vitamina E, zinc y cobre, para nutrir a la piel y el pelo.

Ayuda a limitar la pérdida excesiva de pelo gracias a los niveles elevados de proteínas y la nutritiva mezcla de vitaminas y minerales conocidos por fomentar una piel y un pelo saludables

Formulado para pieles sensibles utilizando un número limitado de fuentes de proteínas.
 

Composición: Salmón (16%), harina de gluten de maíz, trigo, concentrado de proteínas de guisantes, maíz, grasa animal, harina de gluten de trigo, proteínas de salmón deshidratadas, pulpa de remolacha deshidratada, huevo deshidratado, sustancias minerales, raíz de achicoria deshidratada, subproducto aromatizante, levaduras.

Ración diaria recomendada:


Peso corporal                Ración diaria
   2-4 kg                                35-65 g
   4-6 kg                                65-100 g
   6-8 kg                                100-130 g


La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración  diaria adecuadamente.
Siempre debes dejar a su disposición agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

Envase de 400gr