Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Purina Pro Plan Gato Delicate 400gr Ampliar

Purina Pro Plan Gato Delicate 400gr

Novedad

Purina Pro Plan Gato Delicate para gatos adultos con una digestión sensible o un apetito caprichoso.

+ Info

Share :

Purina Pro Plan Gato Delicate


Purina Pro Plan Gato Delicate para gatos adultos con una digestión sensible o un apetito caprichoso.

Pro Plan Delicate combina todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas y minerales en una dieta de alta calidad para gatos.

Este pienso esta pensado para aquello gato entre 1 y 7 años de vida. Este pienso esta orientado para gato con pieles sensibles, con problemas digestivos o simplemente gatos con un apetito caprichoso.

Purina Pro Plan Gato Delicate


Purina Pro Plan Gato Delicate contiene optirenal, una formulación única para mantener unos riñones saludables.  Optirenal es una combinación especial de ingredientes diseñada científicamente que incluye aminoácidos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Purina Pro Plan Gato Delicate ayuda a un sistema inmunitario saludable gracias a niveles elevados de vitaminas antioxidantes, incluyendo las vitaminas C y E.
Pro Plan Delicate tambien ayuda a mejorar la tolerancia al alimento gracias al número limitado de fuentes de proteínas, lo que limita el riesgo de reacción frente al alimento.

Este pienso esta formulado con una receta sumamente apetitosa que puede satisfacer incluso al más caprichoso de los gatos, diseñada cuidadosamente con ingredientes de alta calidad, incluyendo pavo. ¡Tu gato notará la diferencia!

Otros de las cualidades de este pienso es los beneficios que obtendrá tu gato en referencia al cuidado de los dientes con la acumulación de placa y sarro gracias a la textura crujiente de las croquetas y a minerales especiales que han demostrado reducir de forma significativa la acumulación de sarro.

Composición:

Pavo (18%), arroz, harina de gluten de maíz, concentrado de proteínas de guisantes, proteínas de pavo deshidratadas, grasa animal, huevo deshidratado, almidón de maíz, maíz, sustancias minerales, aceite de pescado, subproducto aromatizante, levaduras.
 

Ración diaria recomendada:
 
Peso corporal             Ración diaria
   2-4 kg                            30-60 g
   4-6 kg                            60-90 g
   6-8 kg                            90-120 g
 
La cantidad de alimento necesaria para mantener una condición corporal ideal variará en función de la edad, actividad y condiciones ambientales. Vigila el peso de tu gato y ajusta su ración diaria adecuadamente.
Siempre debes dejar a su disposición agua limpia y fresca a su disposición. Para la salud de tu gato, consulta a tu veterinario regularmente.

Envase de 400gr