Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Protazol Professional 25ml Ampliar

Protazol Professional 25ml

4001942021807

Novedad

Sera med Protazol Professional es un medicamento contra parásitos unicelulares de peces, tales como el agente causante de la enfermedad de punto blanco.

+ Info

Share :

Medicamentos para la piel de los peces contra parásitos unicelulares, tales como el agente causante de la enfermedad de punto blanco.

SERA med Professional Protazol medicamentos para peces de agua dulce contra Ichthyophthirius (agente causal de la enfermedad del punto blanco), y muchos otros parásitos unicelulares de la piel (por ejemplo Ichthyobodo, Apiosoma, Trichodina, Chilodonella), así como contra las infecciones por hongos.

SERA med Professional Protazol elimina de forma segura, rápida y eficaz el Ichthyophthirius multifiliis (causante de la enfermedad del punto blanco) y muchos otros parásitos unicelulares de la piel (p. ej. Ichthyobodo, Apiosoma, Trichodina, Chilodonella) y también micosis. Este producto es incoloro en el agua y, por eso, es especialmente adecuado para la aplicación en acuarios de exposición o en baterías. sera med Professional Protazol no afecta a las plantas y los invertebrados (p. ej. caracoles y gambas).

Principio activo: 100 mg de bis (4-dimetilaminofenil) phenylmethyliumhydroxid en 100 ml

Envase: 25ml

Nota:
Manténgase fuera del alcance de niños y mascotas. Evite el contacto con los ojos y la piel. A temperatura ambiente y protegido de la luz. No utilizar en animales que sirven a la producción de alimentos. Leer el prospecto adjunto antes!