Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Collar Sacalibor para perros 45cm Ampliar

Collar Scalibor para perros

Novedad

16,99 €

21,99 €

Scalibor collar antiparásitos para perros efectivo durante 6 meses contra las pulgas, garrapatas y mosquitos vectores de dirofilariasis.

+ Info

Share :

Collar para perros scalibor

Scalibor collar antiparásitos  para perros es una manera fácil y eficaz para proteger a su perro de las pulgas, garrapatas, incluyendo aquellos que pueden llevar a los organismos que causan enfermedades graves como la enfermedad de Leishmania.

Scalibor collar antiparásitos proporciona una liberación constante de la deltametrina para una cobertura completa para su perro para un máximo de 6 meses.

La avanzada tecnología en una solución elegante: A medida que su perro se mueve y la banda se frota contra el escudo, la fricción suave libera una pequeña cantidad de la sustancia activa deltametrina de la superficie del collar Scalibor. Los aceites naturales de la piel llevan el ingrediente activo en todo el cuerpo, formando una capa protectora.

Beneficios:

Scalibor es una correa elástica y suave que pesa 25 gramos, por lo tanto no genera ninguna molestia en los perros tratados.

Scalibor no tiene olor. Esto hace que los perros no se resisten a su uso y los dueños no notarán ningún olor desagradable.

Scalibor es resistente al agua, por lo tanto no es necesario retirarlo cuando el perro entra en contacto con el agua.

Collar para perros scalibor

Modo de empleo:

Scalibor se debe aplicar al menos de 10 a 14 días antes de la exposición esperada a las pulgas y garrapatas. Ajuste el collar con dos dedos de espacio entre el cuello del animal.

Contiene: 1 collar de 45cm.