Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Spot on Perro 2-10kg 3 pipetas Ampliar

Spot On Perro 2-10kg 3 pipetas

8436017600599

Novedad

Frontline Spot On Perro pequeños es un producto para la prevención y tratamiento de las infecciones por pulgas, garrapatas y piojos.

+ Info

Share :

Frontline Spot On Pero es un producto líder en la prevención y el tratamiento de las infecciones por pulgas, garrapatas y piojos. Al actuar por contacto, su eficacia y rapidez de acción son muy elevadas.

Características de Frontline Spot On Perro:

 

  • Acción rápida: Elimina las pulgas en 24 horas y las garrapatas en 48 horas.
  • Resistente al agua: Su perro puede nadar o ser bañado como de costumbre a partir de las 48 horas después de la aplicación.
  • Efectos de larga duración: Dos meses de eficacia contra pulgas y un mes contra garrapatas.
  • Puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP).
 
Pipetas para gato Frontline

Frontline Spot On Perro es un tratamiento de pulgas que funciona por contacto directo con los parásitos después de que se aplica en la parte de atrás del cuello de su mascotas.

Pipetas para gato Frontline

Frontline Spot On Perro contiene el ingrediente activo, fipronil, se disuelve rápidamente en los aceites naturales de la piel de su mascota, la dispersión por toda la superficie del cuerpo en 24 horas y se concentra en las glándulas sebáceas de la piel para formar un depósito.

Pipetas para gato Frontline

Frontline Spot On Pero elimina las pulgas en 24 horas y garrapatas en 48 horas. Rompe el ciclo de vida de la pulga, deteniendo eficazmente el desarrollo de nuevas pulgas. Es eficaz durante 5 semanas contra las pulgas y 1 mes de garrapatas.

Modo de empleo:

Abrir la pipeta, separar el pelo de encima de los hombros (ahí el perro no puede lamerse) hasta que la piel quede al descubierto. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y precionar varias veces hasta vaciar el contenido.

Nota: Su mascota debe tener al menos 8 semanas de edad y con un peso minimo de 2 kilogramos antes de que se puede suministrar Frontline Spot On Perro

Contiene 3 pipetas de 0,67 ml.