Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Advantix Spot-on perros +25 kilos Ampliar

Advantix Spot on perros +25 kilos

4007221017219

Novedad

Advantix Spot on para perros es un tratamiento preventivo mensual que ofrece una protección completa contra las garrapatas, pulgas, piojos, mosquitos y moscas.

+ Info

Share :

Advantix Spot on para perros es un tratamiento preventivo mensual que ofrece una protección completa contra las garrapatas, pulgas, mosquitos, moscas que pican y piojos. Advantix Spot on es una marca recomendada  por veterinarios ya que repele y mata todos las etapas de vida de las pulgas (huevos, pupas, larvas y pulgas adultas) y garrapatas.

Advantix Spot on elimina en un 98-100 por ciento  las pulgas en 12 horas y continúa trabajando durante un mes para prevenir las infestaciones.

Beneficios:

• Repele y mata a las pulgas, garrapatas y mosquitos.

• Elimina en 98-100 por ciento las pulgas adultas plazo de 12 horas.

• Repele las moscas que pican y mata piojos masticadores.

• Proporciona un mes de protección contra garrapatas, pulgas, mosquitos, moscas que pican.

• Repels mosquitos portadores de enfermedades antes de que piquen.

• Resistente al agua, continúa actuando incluso después de bañode su perro.

Cómo funciona:

Advantix Spot on combina imidacloprid y permetrina para repeler y matar las pulgas, garrapatas y mosquitos. Ambos ingredientes trabajan en contacto, atacando a las células nerviosas del parásito en diferentes sitios. Juntos, estos ingredientes abruman el sistema nervioso matar al parásito. Piriproxifeno es un regulador del crecimiento de insectos. Advantix Spot on también repele las moscas que pican y mata a los piojos.

Envase: 4 pipetas de 4ml.