Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar
SERA vipan 250 ml Ampliar

SERA vipan 250 ml

4001942001502

Novedad

6,90 €

SERA vipan alimento para peces en copos.

+ Info

Share :

SERA vipan es el alimento universal ideal para peces en copos con más de 40 ingredientes para la alimentación diaria de todos los peces ornamentales de un acuario comunitario.

Sera vipan gracias a su formulación equilibrada asegura la preservación de los valiosos nutrientes  y  proteínas, este alimento resulta muy fácil de digerir. Una alimentación regular con SERA vipan nos garantiza el crecimiento rápido y sano de nuestros peces.

Suministrar: Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas suficiente para que los peces puedan consumir en poco tiempo.

Composición: Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, huevo entero en polvo, aceite de hígado de bacalao, espirulina, hierbas, alfalfa, ortiga, mejillón de labio verde (Perna canaliculus) en polvo, algas marinas, perejil, pimentón, espinaca, ajo, zanahorias. Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

Presentación: 250 ml