Mascotarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que comprendes y aceptas nuestra política de cookies. aceptar

List of products by manufacturer SERA

SERA productos de alta calidad para acuarios, estanques y terrarios.

SERA ha sido el fabricante de productos innovadores de alta calidad para acuarios, estanques y terrarios durante 40 años, es uno de los fabricantes más importantes de estas gamas en todo el mundo.

El nacimiento de SERA tuvo lugar en 1970. Josef Ravnak, que ya había ganado una excelente reputación con la venta de alimentos en vivo, funda su primera empresa y revolucionó la sucursal mediante el procedimiento de liofilización, que era nuevo en ese momento. Esto permitió la conservación de los alimentos de organismos como larvas de mosquito, Tubifex, camarones Artemia y Daphnia, mientras que de forma óptima preservación de los nutrientes y vitaminas.
Desde el principio, la alta calidad de los alimentos fabricados es muy importante para Josef Ravnak. La calidad del producto se incrementó de forma permanente por el control cuidadoso del producto y continuamente métodos mejorados de producción.

Durante los años siguientes, la gama de productos se ha optimizado constantemente y aumentado. Además de diversos tipos de alimentos como el alimento de la escama vipan, lanzado al mercado en 1972 y sigue siendo un best-seller hoy en día, la gama de tratamiento de agua, entre otros, con los sueros aquatan, es muy importante. Cuidado y fertilización de las plantas de acuario y el desarrollo de tratamientos para los peces de acuario son otros sectores importantes. Además, la serie de la prueba de agua importante para el seguimiento de los parámetros del agua se ha creado y mejorado aún más y se incrementó en un proceso permanente.
Hacia el final de la década de los setenta, los sueros se convirtió cada vez más involucrados en el sector de la laguna. Una gama extensa laguna de diversos tipos de alimentos, acondicionamiento de agua y productos para el cuidado se está creando. Productos para las tortugas y otros reptiles también se añaden a la gama de productos.
Acondicionado cuidadosamente desarrollado agua, productos para el tratamiento y la atención, como la biológica acondicionador de agua SERA bio nitrivec, así como los kits de agua y probadas de prueba y el equipo técnico, aumentar la gama durante los ochentas y los noventas. La "técnica" gama de productos incluye diferentes productos, tales como filtros y medios filtrantes, medidores de pH y conductividad, una gama bien equilibrada de los calentadores de acuario y, por último pero no menos importante, los componentes de las emisiones de CO 2 fertilización como para abastecer las plantas acuáticas de manera óptima. El gama de reptiles, aves y pequeños animales incluye un tratamiento natural y productos para el cuidado.
Los distintos requisitos nutricionales de los peces y galápagos son reflejadas por el gran número de diferentes alimentos - que van desde copos de tabletas y granulados hasta los de muy alta calidad alimentos FD.

El aumento de los sueros para convertirse en uno de los fabricantes más importantes del mundo se lleva a cabo muy rápidamente. sueros de calidad "Hecho en Alemania" se desea en todo el mundo. Se trata de una historia de éxito casi sin igual conformado por la visión del fundador de la compañía Ravnak Josef y su esposa Anny para establecer cuidado del acuario como un pasatiempo interesante para todo el mundo. sueros logra hacerlo - con el espíritu inventivo, la dedicación y la calidad muy alta. La filosofía de la empresa compatible con lo siguiente:
"Por un mundo de agua de acuerdo a la naturaleza".
Hoy en día, la gama se compone de una gama casi completa sin espacios en blanco se combina con los productos para el agua dulce, marinos, los rangos de los estanques y terrarios, que permite a los principiantes un buen comienzo y acuaristas experimentados alegría permanente con un pasatiempo fascinante.
Los sistemas de alta calidad completos garantizar esto y hacer que la atención diaria más fácil, por ejemplo, el "inteligente" del acuario SERA Biotop Nano Cube 60 o el SERA reptil terra biotopo 60 en el rango de terrario. Los estanques son una afición exigente, como un estanque y sus habitantes requieren un tratamiento especial. sueros establece normas también en este caso, por ejemplo con el conjunto de sueros KOI Professional completa.
Además de características técnicas, los sueros siempre se centra en la alegría de la afición, la salud óptima de los animales criados y un aspecto atractivo del acuario, terrario o estanque.

SERA diseña el futuro. La empresa emplea por lo tanto, los especialistas de la química, la biología y la ciencia veterinaria en su propio laboratorio. Los resultados de la investigación obtenidos a partir de esta competencia directa y sin flujo de retraso en el desarrollo de productos, producción y control de calidad.
Hablando de la calidad: los sueros, garantiza la calidad de los productos mediante la observación de las estrictas normas de Buenas Prácticas de Manufactura. Estas normas son reconocidas en todo el mundo. Apoyan a la protección del consumidor y se extienden sobre todo el proceso productivo, desde el control de calidad de las materias primas que llegan a través de la transformación hasta el producto terminado.
<pSERA investigará soluciones innovadoras de productos también en el futuro y desarrollar aún más la calidad de sus productos ya establecidos para los acuaristas, los aficionados del terrario y los poseedores de estanques podrán disfrutar de su gran hobby, una y otra vez.

More
per page
Showing 1 - 12 of 533 items
Showing 1 - 12 of 533 items